sábado, 14 de julio de 2012

Se pudo, y no se pudo.


Asi es y lamentablemente.

La selección se vió en una oportunidad de victoria, pero la desperdició

La selección jugo con TAH (Torneo Argentino de Haxball), el partido tan hablado.

Se impuso 2-0 en el primer partido, y perdió 5-1 en el segundo, por lo tanto, la victoria global es de TAH.

Fue vergonzosa la actuación de Copa Malvinas, que por mas que jugó mejor que TAH perdió, regalando el partido. En varios aspectos se dice esto ¿No? El arquero estaba hablando en un gol, después el jugador Godoy (la verguenza del partido), por hacerse "el groso", picó la pelota contra la pared (solo), se le resbaló el balón y regaló otro gol a TAH. Continuamente, el arquero sufrió lag en dos ocaciones que se transformaron en gol, y después, un centro malo, sin nadie para cabecear, que por estupidés del arquero se transformó en auto-gol.

La victoria de TAH no fue digna, claro está, pero hay que aceptarlo, fue culpa de nuestras actitudes y no nuestra forma de jugar.

Felicitaciones a TAH, a pesar de tener jugadores como lo fue nIK (Jugador oficial de Sedalo), que creyó que ganaron el partido dignamente y empezó a insultar a todos los jugadores de Copa Malvinas.

La verdad que TAH ensució su nombre en pocas palabras, pero en este blog, no me corresponde decir eso.

Felicidades TAH, y, en vez de decir "a seguir entrenando" digo, a cambiar nuestras actitudes de PELOTUDOS como así quedamos frente a TAH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario